Prosa de amor para enamorar al hombre

Prosa de amor para enamorar:

Me asomo por el balcón del octavo piso; me parecen tan pequeñas las personas allá abajo, y sin embargo, sus voces llegan hasta acá nítidamente.
Me siento en el suelo y miro hacia el cerro, hacia las nubes y pienso... la vida se abre camino y todo ha servido para que esta tarde me siente a admirar el cielo celeste en un caluroso día de diciembre...

Prosa de amor para enamorar, continúa

Pienso en aquel hombre que me quita la respiración y me hace suspirar cuando no esta cerca; no puedo negar lo enamorada que estoy y como todo parece tan infimo y carece de importancia cuando se que se acerca y tomaremos once en la cama verde y luego veremos horrorizados las noticias de la tarde...hay cada día mas dolor en el mundo y yo siento que en mi ser, apenas queda.
Ausencia, eso es lo que a veces me hace mirar el espejo con los ojos llenos de lágrimas, pero no con dolor, con añoranza; todo podría ser tan distinto...pero no lo es.

Prosa de amor para enamorar, final


Salgo por el ventanal hasta el balcón con vista al norte. Siento que he cambiado y algo mas en mi vida a sucedido la etapa anterior; es un nuevo comienzo, un nuevo atardecer... simplemente, el mundo ha dado otra vuelta, una tras de otra y por fin no me he quedado atras; al contrario... y me siento feliz

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Las mejores películas de amor

Emociones Encubiertas

Recordar qué