Navidad para todos

Navidad para todos

Navidad para todos. Todo el mundo habla de gratitud y amor...y paz...y armonía...y serenidad y una montonera de cosas que no estoy segura de que todos entiendan.

Si, yo, siempre yo....pero no importa, es mi espacio, mi blog...y ya que lo he manifestado a quien amo en este mundo...lo escribo por si alguien mas le interesa saber...o cae aquí de imprevisto.
He pasado una de las navidades mas lindas de mi vida; si, las de niños eran mágicas, pero esta que recién ha terminado, significo preocupación, gratitud, amor y dedicación. Mas allá de un regalo...que también deja muchísimo que ver, es de saber y querer achuntarle a lo que el otro quiere, necesita o le gusta. Es entregar una parte de nosotros.



Navidad para todos y para mí

Estoy feliz, me siento tranquila y si, en todo sentido es una noche de paz y amor. La felicidad no llego junto con los regalos, sino, con quien los entrego y dedico con tanto esmero; con una rica comida y una discusión sobre que cocinar para el año nuevo, con risas, emociones y la sensación de que alguien si se ha preocupado por nosotros, por ustedes, por mi, por el y ella. La verdad es que no necesito de mucho más. Estoy feliz porque entregué de mí y fue bien recibido... Porque me di el tiempo para otros mientras ellos se daban el tiempo para mí.
La navidad no es solo entregar...eso es falso, no es dar hasta que duela; mentiras de la iglesia! la navidad es darse hasta donde nace y compartir un momento, el sonido en que se rasga el papel de regalo y tras el encuentras, descubres que alguien pensó en ti, que se preocupó... y felizmente... esta contigo para compartir unas luces, un vaso de cola de mono y la noche fresca con el corazón calentito.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Las mejores películas de amor

Emociones Encubiertas

Recordar qué