Las mejores películas de amor

Hoy os traigo un post cinéfilo romántico. Llamadme hipster, pero estas son las tres mejores películas de amor, son maravillosas, preciosas, increíbles, bonitísimas, apasionadísimas, dulces, cuquérrimas, bellas, hermosas... No daré muchos detalles, juzgarlas vosotros mismos!


Aquí están las tres mejores películas de amor


1. Moonrise Kingdom



Cualquiera de Wes Anderson merece la pena y seguro volveré a hablar de sus películas en más ocasiones. Pero como este post va de largometrajes románticos no podía faltar Moonrise Kingdom. Las peripecias de dos niños incomprendidos es una historia que no os podéis perder.
Las mejores películas de amor


2. Submarine



Dirigida por Richard Ayoade, Submarine es una historia muy particular que nos guía a través del recorrido que siguen unos jóvenes para encontrarse a ellos mismos.


3. Quiéreme si te atreves


Seguro que esta ya la conocíais, pero tenía que ponerla (por si acaso...) Quiéreme si te atreves, cuya frase estelar es "Capaz o Incapaz" y en la que se han inspirado para videoclips como "De las dudas infinitas" de Supersubmarina. El daño que puede hacer el amor o todo lo que éste puede mover es el trasfondo de la historia.

Por supuesto hay otros filmes, pero me parece que las que he enlistado son las mejores películas de amor. Y es todo por esta ocasión. Ahora es tiempo de ponerse muy bellas, con un maquille muy nices y unas uñas acrílicas superelegantes. ¿Y a vos que os parece? ¿Hay otros largometrajes que entran en esta categoría? Que 
esperas, comenta ya aquí. Hasta la próxima.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Emociones Encubiertas

Recordar qué