Prosa de amor: Remeces

Inicia mi prosa de amor:
Remeces mi inconciente, subconciente y conciente oculto. Me haces recordar, me traes de la memoria cosas que no quiero en mi vida. Me desarmas, me atacas y luego, simplemente te vas, dejando una estela de angustia y dolor.
No quiero más, no quiero incertidumbres ni preguntas. No quiero tener que temer más; ni al abandono ni a la soledad. No quiero pensar que algún día las cosas serán distintas... ¿Es que acaso alguna vez lo serán?
¿Existe la posibilidad siquiera, de escaparnos un momento de todo aquello que nos envuelve? ¿Es verdaderamente posible que, por pequeña esperanza o sueño, la vida gire para dejarnos en la ribera opuesta, mirando el atardecer quizas en una montaña? ¿Que llueva y truene en enero y por primera vez pasemos un cumpleaños de verano?

Prosa de amor

Remeces mi mundo, mi vida. Malditas experiencias, estúpidos pensamientos incoherentes.
Si algo debe pasar, que suceda y punto. Ya no quiero más guerra.
Por favor escapate de aquel espacio interno, sale de mis entrañas, mis recuerdos. Aléjate de mis pensamientos y deja en paz mi inconciente, subconciente y conciente oculto. No necesito de tus inseguridades ni miedos, no necesito desconfiar.
Todo lo que tenga que pasar... pasará. No hay nada que podamos hacer para evitarlo, ni siquiera la manifestacion de este temor injustificado.
No tomes en cuenta esa pequeñas mentiras, los malentendidos del pasado. No tomes en cuenta que la verdad no siempre es verdad y que la omisión siempre es descubierta.
¡Si sé que omitir tambien es mentir!
No me repitas lo que ya sé, no me des más razones para desconfiar. Hace mucho tiempo que te enterré, hace mucho que sucedió. No será igual. ¡Yo sé que no será igual!
Lo que me hayan hecho antes no tiene por qué reptirse en el tiempo. Son personas distintas, son corazones muy diferentes. Yo he crecido y he cambiado, yo, he hecho cosas para que no me vuelva a tropezar, para no volver a pasar por la misma cruel, estupida y dificil situación.

Prosa de amor para que me oigas

¡¿En qué tono te lo digo?! ¡Déjame vivir!
Tengo una increíble oportunidad en frente, tengo una persona increíble a mi lado y tengo un futuro por delante. No vengas con tus estupidos recuerdo y llagas a medio curar. No vuelvas, no te acerques y mantén tus comentarios bien guardados porque NO quiero escucharlos.
¿Es que no te das cuenta del daño que me estas haciendo?
¿Es que no entiendes que hay cosas que ya sé?
No me dañes antes de tiempo, no me lastimes porque tu crees que él lo va a hacer.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Las mejores películas de amor

Emociones Encubiertas

Recordar qué