Pensando en una persona, que soy yo

Pensando en una persona, que soy yo. La búsqueda comienza cuando uno siente que falta algo, o bien, que se ha perdido o extraviado. Al parecer, no es algo tan fuera de lo común, ya que todos estamos buscando algo, o buscamos el recuperar aquello perdido.
Mi búsqueda al parecer es mas simple y mas compleja, esta mas inmersa en lo cotidiano y en lo especial de ver el reflejo de la luna en el balcón del octavo piso.

Sigo pensando en una persona, que soy yo

Si, ahora vivo en un departamento, en el octavo piso y tomo once sentada en la cama porque aún no tengo mesa...Como durante casi 3 días lo mismo ya que por volumen de cocción debe ser así y me ducho cada mañana con agua caliente y pongo los pies húmedos en el piso verde manzana que compre el martes. Me siento tranquila. La verdad, no es tranquilidad lo busco, es por ello que una paz inmensa me acoge cuando llego a mi casa y siento aun olor a pintura fresca y veo los cojines sobre la cama y una foto que me hace sonreír.
No es mucho lo que traje conmigo, mas que nada, es lo propio y un arrimo prestado, mi maleta fue liviana, ya que hay muchas palabras que deje afuera y muchas tristezas que no deje entrar en la mochila roja.
Pero, continuando, la verdad es que si estoy buscando algo, que al parecer esta dentro de mi y aun no puedo encontrar; o quizás, ya encontré y no quiero reconocerlo. Es a veces un tanto difícil entender la razón de muchos cuestionamientos, de celos tal vez, de la necesidad de sentir que soy algo mas.
No es que cuestione sentimientos, no es que cuestione el amor incondicional; es solo que siento que las cosas se aclaran y oscurecen y vislumbro cosas que me aterran... y mentiras que descubro y prefiero olvidar. Hasta las paredes tienen oídos, y siempre hay alguna con ganas de comentar, con ganas de preguntar si se lo que ellas saben, si me había percatado de...
Y la verdad es que tonta no soy, ni ciega, ni sorda; quizás solo prefiero dejar las cosas en paz y evitar problemas y conversaciones desagradables que al final me dejan llorando y reconocen que nunca me he equivocado. Hay cosas que no se olvidan y hábitos que nunca se abandonan; tan solo espero que se haga justicia y la verdad brille por sobre lo oculto...dejando al descubierto aquello que busco... el error.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Las mejores películas de amor

Emociones Encubiertas

Recordar qué